martes, 29 de septiembre de 2020

Gabriel Romero será el nuevo portavoz del PP de Lebrija en el Ayuntamiento







Hola a todos.
En la tarde de ayer, hice pública a los medios de comunicación la renuncia a mi acta de concejal en el Ayuntamiento de Lebrija. La semana que viene participaré en mi último Pleno y daré por concluída mi etapa política.
Después de 11 años como portavoz y habiéndome presentado como candidato a 3 elecciones, creo sinceramente que el momento de dar el relevo ha llegado.
Han sido unos años duros pero apasionantes, donde he tenido la oportunidad de trabajar por mi pueblo junto a un grupo de personas maravillosas. Hemos sido incansables en nuestra convicción de que una oposición fuerte hace al gobierno mejor.
Gracias a todos los que confiaron en el Grupo que tuve el orgullo de encabezar, a los medios de comunicación que nos ayudaron en nuestra labor y a todos los compañeros que dedicaron su tiempo y su esfuerzo a hacer una Lebrija mejor.
En todo este tiempo siempre he intentado ser digno y merecedor de la responsabilidad de ser portavoz en el Ayuntamiento de mi pueblo. Espero haberlo logrado.
Gabriel Romero (Gabi), toma el relevo como portavoz, cargo que ejercerá a partir del viernes de la semana que viene. Tanto a él como a todo el equipo, le deseo de corazón... la mejor de la suertes.
Gracias por hacerme participar de esta experiencia y un fuerte abrazo.

No hay comentarios: