miércoles, 11 de noviembre de 2020

 Buenas tardes Lebrija, 

Soy Gabriel Romero Romero, portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Lebrija.

Quiero presentarme ante los Lebrijanos ya que muchos, posiblemente no me conozcan, aunque ya lleve un amplio recorrido de 8 años en política junto con grandes compañeros como han sido Paco Bellido, Lolo Bellido, Montse, Agniezska, Tere, Mari Carmen, Jaime Zambrano y por supuesto con nuestro anterior Portavoz Fco. Javier Monge.

Soy Gabriel Romero Romero y soy Ingeniero en Radioelectrónica Naval, llevo 13 años trabajando en el sector Naval, anteriormente estuve un año y medio trabajando en Bilbao trabajando para telefónica y a su vez abriendo un poco mi mente a otras costumbres. Soy una persona dinámica y con un gran sentido de la responsabilidad.

La decisión de estar en política llegó de la mano de una propuesta sobre un gran proyecto que me presento Fco. Javier Monge y que acepte creyendo que debía de tener un compromiso con la sociedad de nuestro Municipio. Aunque fueron un trabajo incansable, e ilusionante, también estuvo lleno de baches que logramos sortearlos gracias al empeño de mis grandes compañeros. También recordar a personas que estuvieron ahí y que siempre pusieron su granito de arena, como fueron Juan “el Pajaro al agua”, Agustín Jarén, Pepa, etc... y que pos supuesto a gente que también siguen estando como son Pepe Caro, y a toda la lista de personas que han ido presentándose en las distintas listas del Partido Popular de Lebrija. Por ello quiero darle las gracias a todos ellos.

Desde el Partido Popular de Lebrija quiero decirles que trabajaremos incansablemente por y para Lebrija, así como para los ciudadanos que lo conforman.


Sin más, les saluda cordialmente

Gabriel Romero Romero

Portavoz del Partido Popular de Lebrija.




No hay comentarios: